'Canelo' Álvarez vs. Avni Yildirim: ¿cuándo, en qué horario y dónde ver la pelea?

Conoce el lugar y los títulos en juego en el primer combate del mexicano en 2021.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá su primera pelea en 2021 ante el turco Avni Yildirim cuando este sábado 27 de febrero suba al ring en Miami, Florida en horario estelar.

Se trata de un regreso no tan prolongado después de que el boxeador jalisciense venciera a Callum Smith en diciembre pasado. El ídolo se prepara ahora para un año más intenso en donde se espera que tenga hasta tres peleas. Estarán en juego los títulos supermediano de la AMB y el CMB, actualmente en posesión del mexicano .

¿Dónde será la pelea de Saúl Álvarez?

El boxeador mexicano tendrá un escenario especial para su próximo combate pues se estrenará en la Florida. El Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, albergará el combate del jalisciense.

Eso si, en el recinto de la NFL no tendrá su máxima capacidad debido a la pandemia. Está a disposición del público un aproximado de 15,000 boletos .

El precio de las entradas va de los 75 a los 2000 dólares.

¿Dónde ver el combate 'Canelo' vs. Yildirim?

Podrás seguir la primera función de Saúl Álvarez en 2021 con Las Estrellas y también por tu de N en su aplicación móvil y su versión web.

Todo iniciará a las nueve de la noche, tiempo del centro de México, con combates preliminares. El 'Canelo' Podría saltar al Ring alrededor de las 11 de la noche.

¿Quién es Avni Yildirim?

Nacido en Turquía, Avni Yildirim Es el contendiente número uno a los títulos supermediano en posesión de Saúl 'Canelo' Álvarez. En su debut profesional, derrotó a su compatriota Davit Ribakon.

Cuenta con 23 peleas a nivel profesional, de las cuales ganó 21 y solamente perdió en dos. Resultado 12 nocauts a lo largo de su carrera.

En 2019 tuvo el pasaje más polémico de su trayectoria al dar positivo en una prueba antidopaje por metilclostebol y DHCMT. Sin embargo, el turco fue perdonado debido a que se comprobó que esas sustancias ingresaron en su cuerpo debido a un producto contaminado.

El 'Canelo' es el segundo mexicano al cual Avni enfrenta ya que en 2017, venció en la propia tierra de Saúl Alvarez a Marco Antonio Peribán por decisión unánime.

‘Canelo’ Álvarez ya está en Miami para medirse ante Avni Yildirim