Canelo Álvarez visitó al mexicoamericano Ryan García previo a su pelea con Luke Campbell

García, catalogado como promesa del boxeo mundial, peleará este sábado por el campeonato mundial de pesos ligeros de la CMB.

MIGUEL CABALLERO
logo

Saúl 'Canelo' Álvarez visitó al pugilista mexicoamericano Ryan García, quien se enfrentará este sábado al inglés Luke Campbell por el campeonato mundial de pesos ligeros de la CMB.

Canelo Álvarez, quien el pasado 19 de diciembre derrotó al británico Callum Smith en el Alamodome para proclamarse campeón súper mediano de la AMB y el CMB, estuvo de visita en el vestidor de García, considerado como uno de los prospectos del boxeo mundial.

Canelo Álvarez, de visita en el vestidor del mexicoamericano Ryan García.
Ed Keenan / Golden Boy

García, hijo de padres mexicanos, llega como favorito a la pelea con un récord de 20 combates ganados, siendo 17 de ellos por la vía nocaut y sin registrar una sola derrota hasta el momento.

Cabe recordar, la última pelea de Ryan García se llevó a cabo el pasado 14 de febrero de 2020, cuando el estadunidense derrotó a Francisco Fonseca en el Honda Center de Anaheim.

García ganó en el 7o.

García se llevó la pelea ante Luke Campbell, celebrada en el American Airlines Center de Dallas, Texas, por nocaut en el séptimo round, conquista que fue celebrada por el mexicoamericano y Canelo por todo lo alto.

AMB deja a Canelo sin título de peso Mediano