'Canelo' Álvarez visita una taquería y paga la cuenta de todos

El boxeador mexicano está de vacaciones en su natal Jalisco después de un 2021 exitoso.
Canelo 'picha' los tacos y les hace el día a comensales
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien recientemente fue nominado por la BBC a personalidad del año, no pierde la humildad y en su visita a una taquiería para cenar en su natal Jalisco, le pagó la cuenta a todos los comensales presentes.

'Canelo' Álvarez les invitó la cena a todos los clientes que degustaban tacos al pastor y fue el usuario de Twitter @YisusSands quien publicó una imagen en la que se le puede ver al campeón mexicano a su lado y le agradeció.

“Gracias @Canelo por ser el gran #campeon de tanto niño en México, gran persona!!.. y por los tacos de anoche”, escribió el también fanático en las redes sociales.

De acuerdo con el portal web Players of Life, el Canelo visitó el municipio jalisciense Tlajomulco de Zúñiga, en donde además de cenar, sorprendió a la gente que se encontraba cen el lugar.

CANELO SE VA DE VACACIONES A JALISCO

El 'Canelo' Álvarez tomó unos días de descanso en su natal Jalisco durante el cierre del 2021, luego de poder presumir un año exitoso arriba del ring debido a que en el pasado mes de noviembre logró unificar los cetros en la división de los supermedianos, al imponerse a Caleb Plant.

‘Canelo’ Álvarez se entera en redes sociales de su cambio a peso Crucero