'Canelo' Álvarez envía video de apoyo a Diego, que lucha por su vida

El boxeador se tomó el tiempo para apoyar al joven de 19 años que se recupera de una trombosis.
placeholder
'Canelo' manda palabras de apoyo a joven en terapia intensiva
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se tomó el tiempo para dedicarle algunas palabras de aliento a Diego Emilio Aguilar Montoya como parte de la campaña surgida en redes sociales “#LuchandoporDiego”, en apoyo al joven que se encuentra peleando por su vida tras superar un cáncer y una trombosis, pero que se contagió de coronavirus en el hospital y está en terapia intensiva.

Diego, te habla tu amigo el Canelo, solamente para darte mucho ánimo, sé por lo que estás pagando, es una pelea más que tienes que ganar. Échale muchas ganas, Dios sabe por qué hace las cosas y te mandó esta pelea, la pelea de tu vida, así que échale todas las ganas para ganar esta pelea. Te mando un abrazo y estoy contigo”, comentó el boxeador, quien ya ha apoyado a varios de sus fanáticos públicamente.

Los familiares del joven de 19 años aseguraron en la iniciativa que surgió en Instagram, que el sueño de Diego siempre fue convertirse en boxeador y añadieron que entrenó durante cuatro años para hacerlo en realidad, pero ahora pasa por un duro y delicado momento de salud del que busca salir adelante.

En noviembre del 2020, a Diego Emilio le detectaron un tumor cancerígeno, sin embargo, fue dado de alta el 31 de diciembre del mismo año.

Aguilar Montoya regresó al hospital por una trombosis, se contagió de COVID-19 y está luchando por su vida en terapia intensiva.

En redes sociales, se activó́ una campaña para que su caso llegara al boxeador mexicano, el cual le dedicó unas palabras, así como Mauricio Sulaimán, quien aseguró que le mandaría una gorra de regalo.

"Hola Diego, te saluda Mauricio Sulaimán. Quiero que sepas que estamos en tu esquina. Aquí tengo esta gorra que te voy a mandar para que la aprecies, eres campeón de nosotros. Espero verte muy pronto, cuídate", aseguró el presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

placeholder
¡Y por nocaut! Ryan García ve favorito a Canelo sobre Mayweather