Canelo Álvarez va por Plant en busca del cuarto campeonato

Eddy Reynoso asegura que Saúl quiere el cinturon del estadounidense Caleb Plant.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a Billy Joe Saunders y advierte que va por el cuarto título como campeón del mundo en las 168 libras, el cinturón lo tiene Caleb Plant, vigente monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Luego de que Canelo Álvarez consiguiera su tercer cinturón en las 168 libras , Eddy Reynoso aseguró que buscarán pactar la pelea en busca del cuarto y último campeonato que les falta para ser los monarcas absolutos en la categoría Supermediano.

"Es el objetivo (pelear con Plant) vamos a ver si las negociaciones se dan bien, lo tiene Al Haymon de PBC, esperemos que se pueda hacer la pelea y vamos a pelear en septiembre", comentó Eddy Reynoso en charla con TUDN tras el triunfo de Canelo.

"No sabemos, ojalá que se concrete esa pelea para lograr los cuatro títulos, me da coraje porque quieren pelear conmigo y luego piden la luna y las estrellas, ojalá que se pueda concretar y ganar los cuatro títulos", comentó el Canelo sobre la posible pelea con Caleb Plant tras asegurar que la pelea con Saunders no fue tan difícil como la esperaba .

Saúl Álvarez: “Cuando le metí ese upper, sentí que le quebré el pómulo”

Plant, de 28 años, ostenta una marca de 21 peleas ganadas, 12 por nócaut y hasta el momento nadie lo ha podido vencer por lo que tiene el título de campeón invicto y el cinturón Supermediano de la FIB como el mejor en las 168 libras.

Por su parte, Canelo Álvarez tiene los cinturones como campeón mundial del peso Supermediano por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El objetivo personal del boxeador mexicano es unificar los campeonatos en las 168 libras por lo que ahora va sí o sí por Caleb Plant y la fecha tentativa es en septiembre de este año ya que el Canelo quiere pelear cuatro veces en 2021, ya lleva dos peleas, va por la tercera y espera hacer una cuarta en diciembre.

“Sabíamos que los primeros rounds iban a ser complicados, pero ya después a Saunders le dolieron mucho los golpes al cuerpo, el upper que practicamos mucho en el gimnasio le salió bien a Saúl, después conectó el gancho y empezamos a despegar en la pelea”, cerró Eddy Reynoso.

¡Tres veces ‘Canelo’ Álvarez! Llegó el tercer cinturón