'Canelo' Álvarez celebra triunfo ante Billy Joe Saunders con golf con mariachi

El mexicano mostró sus dotes como golfista y celebró su triunfo jugando con mariachi de fondo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl 'Canelo' Álvarez hizo su aparición este lunes en redes sociales después de vencer a Billy Joe Saunders, y mostró cómo celebró su victoria por nocáut en ocho rounds ante el británico, jugando golf y escuchando mariachi en vivo.

El mexicano reapareció apenas un par de días después de vencer a Saunders en Texas para unificar los títulos de peso supermediano, pelea que mandó al británico al hospital tras reportar fracturas en el rostro, mismas que le impidieron continuar en la contienda y ya no salió para el noveno round.

'Canelo' dominó de principio el combate del sábado y acabó con el invicto de Billy Joe Saunders sin dejar duda alguna de quién fue el mejor sobre el ring.

Es bien conocido que Saúl Álvarez tiene un gusto por el golf, incluso en las semanas previas al combate se le vio en una partida con Ezekiel Elliott, corredor de los Dallas Cowboys.

El tapatío apareció en un range mientras sonaba música de mariachi para amenizar el día y recordar un poco de la fiesta que se vivió el sábado en Texas, como parte de la celebración del 5 de mayo y por su triunfo.

Así reaccionaron los medios británicos ante la derrota de Saunders