Canelo Álvarez sobre pelea con Callum Smith: "Me gustan los retos; es el mejor"

"Me gustan las peleas en las que tengo un riesgo enfrente", declaró el pugilista mexicano.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos días de consumar su regreso a la actividad tras poco más de un año alejado de los cuadriláteros, Saúl 'Canelo' Álvarez aseguró sentirse motivado e ilusionado por volver al ring, y reveló detalles sobre su pelea con el boxeador inglés, Callum Smith.

En entrevista exclusiva con el 'Zar' Aguilar de TUDN, el pugilista mexicano se pronunció su rival para la pelea del próximo 19 de diciembre, en la cual encuentra una motivación especial:

“Me gustan los retos. Es el mejor en las 168 libras y decidimos hacer campaña en este peso y hay que enfrentar al mejor; y el mejor es Callum Smith. Por eso es que me siento muy motivado, porque une las capacidades que tiene y por algo es el mejor en esta división. Me motiva mucho, esas son las peleas que me gustan, las peleas en las que sé que tengo un riesgo enfrente y eso es lo que me motiva a dar lo mejor de mí”.

"Me siento muy contento, muy motivado, más de un año sin pelear y la verdad es que nunca había durado tanto sin pelear y me siento motivado, muy bien, fuerte, tranquilo, con una motivación más que nunca por ya estar cerca de subirme al cuadrilátero”, agregó 'Canelo'.

De igual forma, Saúl Álvarez platicó sobre su separación con Óscar de la Hoya y la disputa legal que sostuvo, la cual, reveló, fue con el único motivo de no concluir este año sin actividad:

“Para eso es la demanda, para eso estábamos peleando, para pelear; es lo único que quería. No me gustan las demandas, la situación me orilló a tomar la decisión de interponer la demanda y no terminar el año sin pelea. Soy una persona que toma las cosas con mucha paciencia, con mucha prudencia. Empecé a ver por mí, a fijarme en lo que quería en mi vida y siempre estuve tranquilo”, sentenció 'Canelo'.

Canelo Álvarez vs Callum Smith por el peso supermediano