‘Canelo’ Álvarez se pone romántico y le canta a Lucero

El boxeador mexicano asistió a evento benéfico y se encontró a André-Pierre Gignac.
‘Canelo’ Álvarez canta junto a Lucero y Mijares
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez asistió a una fiesta de beneficencia en Monterrey y se robó el reflector al subirse al escenario para cantarle a Lucero, frente a Mijares quien los acompañó en el escenario.

En un evento benéfico que se organizó de parte de Carlos Bremen, Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue invitado a participar y de hecho se sabe que donó más de 5,000 juguetes a niños necesitados que se les entregarán en estas fiestas navideñas.

En el evento estuvieron presentes Mijares y Lucero y en algún momento de la actuación de la cantante, el boxeador mexicano se acercó para regalar una rosa y darle un beso.

Acto seguido, se subió al escenario y tomó el micrófono para sorprender a los asistentes, pues en una faceta que no se conocía del boxeador, se dispuso a cantarle a Lucero.

La canción “Eso y más” del fallecido compositor Joan Sebastian fue lo que cantó el púgil acompañado de los cantantes y que se volvió viral pues los asistentes comenzaron a compartir en redes sociales lo que sucedía en el evento.

El boxeador se encuentra disfrutando de sus vacaciones previo a su preparación para su próximo combate que se está planeando para volver a la actividad de los encordados en igual número de compromisos como los que peleó en 2021.

En este evento, también se encontró con el jugador de Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, con quien se tomó una fotografía que el francés compartió en su perfil de Instagram.

Enhancement
Cortesía Instagram
André-Pierre Gignac y Saúl 'Canelo' Álvarez en un evento de beneficencia en Monterrey.