'Canelo' Álvarez reveló cantidad de su primer pago en el box

El boxeador jalisciense no siempre tuvo facilidades económicas y reveló también en qué trabajaba.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl 'Canelo' Álvarez reveló que recibió la cantidad de 800 pesos en su primer cheque como boxeador, algo que contrasta con los ingresos que tiene en la actualidad en el pugilismo.

En entrevista exclusiva para TUDN, el boxeador se sinceró e incluso afirmó que la mitad de su primer pago fue en boletos para verlo pelear .

"De 800 pesos, que son como 40 dólares, la mitad me lo pagaron en boletos y como tengo mucha familia pues se los di, pero yo trabajaba, ganaba 700 pesos a la semana, era para mi solo y no necesitaba dinero, estaba en el boxeo porque lo amaba".

Además, Álvarez reveló la situación que vivía en ese entonces, con trabajo como vendedor de paletas con su papá.

"Trabajaba en la paletería con mi papá, vendiendo paletas en los camiones, haciéndole las aguas a mi papá, a mi hermano, yo amo el boxeo, lo hacía por eso no porque necesitara dinero".

Actualmente, el pugilista se prepara para encarar a Callum Smith este sábado en lo que será su primer combate después de cortar relación con Golden Boy Promotions y la ya sonada demanda a la que el 'Canelo' se refirió.

"Lo único que quería es tener una pelea. No e gustan las demandas pero tuve que hacer esto, la situación me orillo a interponer la demanda para poder pelear este año y no terminar el año sin ninguna pelea. Soy una persona que toma las cosas con mucha paciencia, prudencia y cómo tiene que ser. Cada persona busca los intereses que, más le conviene y así lo tomo. Empecé a ver por mí, a fijarme en qué quería en mi vida y siempre estuve tranquilo porque dicen que lo que se hace bien no puede salir mal y gracias a Dios aquí estamos", concluyó.

'Canelo' da KO a críticos: "Si no están conformes, no es mi problema"