'Canelo' Álvarez revela que su sueño era ser piloto de Fórmula 1

El boxeador mexicano mostró su orgullo por el triunfo de Sergio Pérez en la categoría reina.
placeholder
¿Competir con 'Checo' Pérez'? El sueño frustrado del 'Canelo'
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl 'Canelo' Álvarez es considerado por muchos como el mejor boxeador libra por libra del mundo aunque el oriundo de Jalisco, que está por enfrentar a Callum Smith, reveló en exclusiva para TUDN que si bien ha triunfado en el pugilismo, tuvo el sueño de ser piloto de Fórmula 1.

El campeón mundial reveló que llegar a la categoría reina del automovilismo fue uno de sus sueños frustrados, antes de dedicarse al pugilismo al revelar el orgullo que sintió por el triunfo de Sergio Pérez en el Gran Premio de Sakhir.

"Me da muchísimo gusto porque es un orgullo. Qué chingón ver a la ente triunfo. Uno de mis sueños frustrados era ser piloto de la Fórmula Uno, obviamente no se me dio y se me dio el boxeo y me siento muy orgulloso de que también les vaya muy bien y para eso estamos, para apoyar, escuchar el himno nacional y que se pinte de verde, blanco y rojo en otros países, eso es un orgullo", aseveró Álvarez.

El 'Canelo' felicitó en redes sociales a su "paisano" después de que ganó el Gran Premio de Sakhir en la Fórmula 1 aunque reveló que no ha tenido contacto directo con él desde esa hazaña.

"No, simplemente le mandé felicitaciones en Twitter y hacerle saber lo contento que estaba y lo orgulloso que estaba de lo que hizo y nada más".

Por último, Saúl Álvarez manifestó que, de momento, se centra en su carrera, aunque no descarta incursionar en otros negocios.

"Ahora lo único que me interesa es manejar mi carrera y a los chavos que trae Eddy, manejarlos y por darles una guía correcta y enseñarles muchas cosas. Ahora lo que me interesa es llevar mi carrera, hacer lo mejor y después ya vemos. Nunca me he visto como promotor. Amo hacerlo yo, amo entrenar, amo pelear, lo disfruto mucho pero no me veo como promotor”.

placeholder
¡Increíble! 'Canelo' se puso una meta que ni JC Chávez ha alcanzado