'Canelo' Álvarez revela qué le dijo Plant que desató su furia

El mexicano esquivó un izquierdazo y le propinó golpe que lastimó el pómulo de Plant.
placeholder
'Canelo' Álvarez confiesa porqué empujó a Plant en el cara cara
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del intercambio de golpes protagonizada por ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant en la presentación de la pelea que será el 6 de noviembre, el mexicano reveló que el estadounidense insultó a su mamá y por eso comenzó todo.

“Algo le voy a hacer peor, poquito más. Mí no me gustan este tipo de cosas, pero ya cuando se meten con mi mamá… de mí pudo haber dicho lo que sea y las palabras que quiera y ahí se queda, no pasa nada, pero cuando dijo malas palabras a mi mamá y me la rayó, como decimos en México, es ahí cuando me aventé, pero no pasó nada más que eso”.

Además, señaló que la forma en que esquivó el volado de izquierda de Plant y que desató las burlas contra su rival, fue instintivo. Cabe resaltar que cuando Canelo contraatacó, le lastimó el pómulo a Caleb.

“Él vuelve con un volado de izquierda y por inercia contragolpee, no creas que fue con intención. Es instinto, tantos años haciendo esto, es un instinto que te sale y pasó lo que pasó, la verdad que se lo merecía porque ya había hablado muchas cosas y sigue hablando, y que se metan con mi madre no está bien”.

Por último, 'Canelo' Álvarez dejó claro que lo va a noquear en el ring y no llegarán a los 12 rounds pactados. El campeón mundial del CMB y unificado, quiere demostrar a Caleb Plant que se habla en el cuadrilátero y no afuera.

“No más de ocho rounds va a pasar esta pelea”, señaló en charla exclusiva con TUDN después de la presentación caótica que dio la vuelta al mundo y exaltó el orgullo mexicano por defender a su mamá de los insultos de Caleb Plant.

placeholder
Canelo exhibe a Caleb Plant y famosos se burlan