Canelo es libre de buscar los mejores rivales del mundo

Eddy Reynoso explicó que Álvarez renunció a 280 millones por desvincularse de Golden Boy y DAZN.

RAÚL GARRIDO
logo

Saúl 'Canelo' Alvarez gana la batalla legal con Golden Boys Promotions aunque dejará de percibir 280 millones de dólares por las ocho peleas que le restaban con la promotora de Óscar de la Hoya.

El boxeador mexicano ya es agente libre y podrá negociar sus peleas por sí solo. Eddy Reynoso aclaró que buscarán a los mejores peleadores del momento sin trabas en las negociaciones al hacerlo de forma directa.

¿Mike Tyson vs. 'Canelo' o JC Chávez? Pues...

“Esto que nos pasó fue algo increíble (la ruptura con Golden Boy y DAZN) nosotros estuvimos luchando, peleando fechas, desde el año pasado se nos fue la fecha de septiembre y tuvimos que pelear en noviembre.

“Había una serie de complicaciones en cada pelea y pues ya no, ya no pudimos seguir aguantando más.

“Nosotros siempre nos hemos dedicado a trabajar con disciplina, estar haciendo las cosas lo mejor que se pueda, cumplimos con la parte que nos toca y por otra parte no nos estaban cumpliendo, por eso optamos por dar este paso”, comentó el entrenador Eddy Reynoso.

Saúl se abstendrá de ganar los 280 millones de dólares pactados con la promotora a cambio de poder enfrentar a los mejores boxeadores del momento. Pugilistas de Top Rank, Matchroom o PBC, por mencionar algunas de las promotoras, podrán medirse al campeón mexicano.

Saúl 'Canelo' Álvarez podría volver este diciembre al cuadrilátero