Canelo Álvarez quiere hacer cuatro peleas en el 2021

El mexicano peleará contra Yildrim y tiene en la mira a Caleb Plant y Billy Joe Saunders.

RAÚL GARRIDO
logo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere unificar por primera vez el peso Supermediano y para ello va por los dos cinturones disponibles que tienen Billy Joe Saunders y Caleb Plant. El pugilista mexicano sabe que para ello debe pelear hasta cuatro veces en este 2021.

Canelo peleará con Avni Yildrim a finales de febrero y en charla con el periodista Dan rafael aseguró que volverá a subirse al ring en las fechas patrias, es decir en mayo y septiembre, además quiere hacer una última pelea en diciembre.

El año pasado solo hubo una pelea para Álvarez debido a la pandemia, lo hizo contra Callum Smith a quien noqueó en diciembre pasado.

De confirmarse las cuatro peleas, o al menos tres, sería la primera vez que haga más de dos peleas en un año desde el 2011 cuando enfrentó a Matthew Hatton, Ryan Rhodes, Alfonso Gómez, y Kermit Cintrón.

Aunque aún no hay confirmación, todo indica que Canelo puede enfrentar a Billy Joe Saunders en la semana del 5 de mayo, Día de la Batalla de Puebla, en un lugar por definir aún.

Por lo pronto veremos a Saúl Álvarez enfrentar a Yildrim este 27 de febrero en Miami, Florida.

¡Una máquina! Así se prepara el Canelo Álvarez para enfrentar a Yildirim