'Canelo' Álvarez puede cambiar de planes y enfrentar a Jermall Charlo

Reportan que es más atractiva para el mexicano esa pelea que ir por el título de los Cruceros.
Video: 'Canelo' Álvarez puede enfrentar a Jermall Charlo y no a Makabu
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mejor libra por libra del mundo, 'Canelo' Álvarez, puede contemplar cambio de planes para su pelea del 5 de mayo y en vez de enfrentar a Makabu por el título de los Cruceros , ir ante Jermall Charlo en los medianos, según reporta Mike Coppinger, de ESPN.
El periodista afirmó que para Canelo es más probable enfrentar al campeón mundial interino del peso mediano por el CMB que ir ante Makubu por el de Crucero, que sería el quinto campeonato en distinta categoría para el mexicano.
Charlo tiene un buen récord en su carrera con 32 peleas, todas ganadas y 22 por la vía del cloroformo, lo que da al estadounidense las credenciales suficientes para enfrentar a Saúl Álvarez, ya que es cuarto sembrado en la categoría.
De concretarse, 'Canelo' Álvarez potergará la pelea contra el peleador africano y así enfocarse en el estadounidense para contender por la defensa de su foja y dar otro golpe de autoridad sobre la mesa.
Charlo venció al mexicano Juan Macías Montiel en junio pasado para retener su título de los medianos en el CMB y así realizar su quinta defensa en tres años, lo que convierte a Charlo en un rival de alta exigencia para Canelo.
El mexicano venció en noviembre a Caleb Plant y dejó en claro su poder dentro del ring, además de lograr la unificación de sus títulos y ganar en cuatro categorías diferentes.
Video: Canelo se pone a cantar con Verstappen como testigo