Canelo Álvarez presume tenis personalizados en el pesaje

Un marca internacional diseñó los sneakers para la pelea del mexicano con Yildirim.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez siempre viste a la moda y la ceremonia de pesaje ante Avni Yildirim no fue la excepción, puesto que los tenis que lució se robaron los reflectores, al igual que la pijama que utilizó con los colores de México. El ídolo del boxeo mexicano siempre viste de acuerdo a la ocasión.

Canelo, quien ha pedido que haya un solo campeón por categoría , lució unos tenis cien por ciento personalizados para él previo al día del combate con el turco, los cuales oscilarían en un precio promedio de 20mil pesos mexicanos, aunque por el hecho de ser personalizados y dada la figura que es 'Canelo', su valor podría incrementarse.

Los tenis en tono blanco, de la marca Dolce & Gabanna, fueron hechos al gusto del pugilista mexicano con la fecha del día del combate contra Yildirim, el nombre de la ciudad, Miami, unos guantes dorados con estrellas alrededor y el logo del peleador mexicano detrás.

¡De lujo! Pijama tricolor de ‘Canelo’ Álvarez causa auténtico furor

Además, Canelo mostró los colores de la bandera de México en la pijama que utilizó tras subir a la báscula. Sumado a esto los calzoncillos que portó para el pesaje fueron diseñados por la misma marca y en medio se podía ver el logo de Álvarez.

Canelo aseguró que siempre es un orgullo portar los colores de nuestro país. El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, entregó a cada peleador un muñeco de trapo hecho por artesanos oaxaqueños.

Este sábado puedes disfrutar la pelea de Canelo Álvarez vs Yildirim por TUDN. Mira cómo luce el Hard Rock Stadium para el combate.

‘Canelo’ y su pijama: “Estoy orgulloso de representar a mi país”