'Canelo' Álvarez presume diamantes mientras entrena

El mexicano se prepara para unificar todos los campeonatos en 168 libras, pero sin perder el glamour.
‘Canelo’ Álvarez entrena con ropa de marca adornada con diamantes
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez entrena de cara a la pelea con Caleb Plant por el campeonato unificado en las 168 libras, pero lo hace con estilo y usa unos diamantes que le regalaron sólo para prepararse de cara a la pelea.

El pugilista mexicano fue captado utilizando las joyas de la prestigiada casa Swarovski, misma que le envió diversos diamantes para que Álvarez los luzca en sus entrenamientos previo a enfrentar a Caleb Plant.

“Son (diamantes) Swarovski. Me los regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad es que entreno a gusto con ellos. Me siento especial”, arrancó El Canelo.

“Venir desde abajo y hacer lo que estoy haciendo, ser el número uno, hacer historia, creo que todo mundo respeta eso. En el boxeo debes tener mucho carácter para llegar a ser, si no lo tienes, si no tienes el instinto de ser peleador puedes llegar, pero no es lo mismo”, comentó el mexicano.

Luego del conflictivo careo que tuvieron ‘Canelo’ Álvarez y Plant en donde el mexicano golpeó a Caleb por un intercambio de insultos, el jalisciense ha asegurado que noqueará al retador el próximo 6 de noviembre en el MGM Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Ya hay prospectos rivales para el Canelo en 2022