'Canelo' Álvarez plasma su mano en Hollywood y se inmortaliza

El campeón mundial se unió a las grande celebridades cuyo nombre mora en Los Angeles.
¡Canelo inmortal! El mexicano estampó su mano en el paseo de la fama de Hollywood
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El campeón mundial mexicano, ‘Canelo’ Álvarez , inmortalizó su nombre al estampar su mano en el paseo de la fama de Hollywood, en un acto donde fue acompañado por su promotora y algunos fanáticos del boxeador.

La ceremonia se llevó a cabo en Los Angeles y un emocionado Canelo levantó los brazos en señal de victoria, para después hincarse a plasmar la mano en el molde que se llevará al paseo y así unirlo junto a grandes personalidades a nivel mundial.

Actores de cine, artistas, deportistas y demás, son parte del popular paseo, donde también se encuentra el teatro donde se celebra la ceremonia de los Oscar. Es un largo carril que homenajea con estrellas y el nombre de la celebridad.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez acaba de vencer en febrero a Yildirim para retener su fajas y el 8 de mayo tendrá que pelear con Billy Joe Sounders en Las Vegas, lo que marcará el regreso del boxeador mexicano al estado de Nevada.

En reciente entrevista con Mike Tyson, Canelo habló de aquella pelea con Floyd Mayweather y dijo que no debió pelear con él sin tanta experiencia, pues antes debió tener combates con Miguel Cotto y otros.

Mike Tyson 'noquea' a Canelo tras compararlo con Julio César Chávez