‘Canelo’ Álvarez pide a Oscar Valdez no dar espectáculo ante Shakur Stevenson

Saúl Álvarez ve una pelea difícil para su compatriota y se dijo sorprendido de que sea subestimado
Canelo no subestima a Oscar Valdez frente a Stevenson
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló de la pelea de su compatriota Oscar Valdez el próximo sábado 30 de abril frente al estadounidense Shakur Stevenson y le aconsejó que se olvidará de ofrecer un espectáculo para la gente que se dé cita en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
“Será una muy buena pelea para ambos. Va a ser una pelea difícil para ambos boxeadores. Pero Oscar tiene mucha experiencia, tiene un muy buen campo de entrenamiento, así que será una muy buena pelea.
“Él siempre piensa: ‘voy a montar un espectáculo para la gente y avanzar y tratar de entrar y salir y recibir golpes y lanzar golpes'. Entonces, digo: 'Oscar, esta pelea será diferente. Necesitas mantener el enfoque y ganar la pelea, no montar un espectáculo para la gente’”, contó ‘Canelo’ Álvarez en entrevista para Boxing Scene.
“Stevenson es un peleador realmente bueno y habilidoso. Si sigues adelante, él peleará, debes estar al tanto de todo y tratar de ganar la pelea”, añadió el mexicano respecto a Oscar Valdez, quien se dijo sorprendido de que sea subestimado para esta pelea y que también peleará en las próximas fechas ante Dimitry Bivol .
Valdez forma parte del Canelo Team, pues se entrena junto a Eddy Reynoso. Ante Shakur Stevenson peleará por unificación de títulos del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) y OMB (Organización Mundial de Boxeo) el peso junior ligero.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Aguas, Canelo! Oscar Valdez le advierte de la peligrosidad de Bivol