Canelo Álvarez no descarta pelear ante el youtuber Jake Paul

El mexicano prepara su combate ante Caleb Plant y piensa en el youtuber como: “Ya veremos”.
placeholder
¿Canelo ante Jake Paul? El mexicano no lo descarta
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl Canelo Álvarez sigue en su preparación para pelear ante Caleb Plant pero no descarta la posibilidad de que en algún futuro próximo haya oportunidad de pelear ante Jake Paul, el youtuber que se convirtió en boxeador y que divide opiniones por ello.

“No sabemos, nunca digas nunca”, dijo el púgil mexicano, “Jake Paul puede seguir peleando e intentándolo”.

“Veremos en el futuro”, dijo Canelo, “que tenga buena suerte”, fueron las palabras del de Juanacatlán para el medio FightHype.

Jake Paul recibió duras críticas por haberse enfrentado al peleador de MMA Tyson Woodley luego de casi perder la pelea en el ring, pero llevándose la victoria por decisión dividida de los jueces.

EL youtuber publicó en redes sociales una lista de sus futuros rivales y en ella figura Canelo Álvarez y aseguró que trabaja en serio para poder subir al ring con él y cumplir ese sueño.

Su osadía le ganó críticas y burlas en las redes sociales que aseguran que nunca estará listo para enfrentar al boxeador mexicano.

Canelo Álvarez está por disputar su pelea ante Caleb Plant y prepara el combate que se va a celebrar el 6 de noviembre en Las Vegas.

placeholder
Mike Tyson garantiza que Canelo va a descuartizar a Caleb Plant