Canelo Álvarez: “Nadie puede vencerme en este momento”

Previo a enfrentar a Bivol: “Me siento fuerte. Me siento en mi mejor momento".
Canelo asegura: "Nadie puede vencerme en este momento"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl ‘Canelo’ Álvarez siente una confianza por encima de toda prueba previo a enfrentarse al campeón ruso Dmitry Bivol a transmitirse por TUDN desde b este 7 de mayo y asegura: “Nadie puede vencerme en este momento”.
El combate en las 175 libras versión AMB representa uno de los retos más importantes en la carrera del jalisciense, pero la unificación de los títulos en las 168 libras es parte de sumar a un amplio palmarés y a la percepción pública de ser un boxeador imbatible y él también lo cree.
“Es boxeo pero nadie puede vencerme en este momento”, dijo Álvarez en el podcast ‘Boxing’ con Chris Mannix. “Me siento en mi mejor momento”, aseguró.
“Sin faltarle al respeto a otros peleadores, porque hay algunos grandes peleadores”, dijo el mexicano. “Pero me siento en mi mejor momento, me siento fuerte”, destacó.
Canelo dio crédito a su entrenador Eddy Reynoso, quien también es su mánager por mantenerlo alerta en el gimnasio y darle más herramientas para sus combates en el futuro.
“Siempre estamos tratando de hacer algo en el gimnasio”, dijo Canelo. “Tratamos de no cometer los mismos errores que cometí en mi última pelea, así que siempre estamos trabajando en algo”, comentó el múltiple campeón.
Para Álvarez el gimnasio es su forma de vida y no una herramienta de trabajo solamente.
“No vengo al gimnasio porque tengo que entrenar porque tengo una gran pelea”, asegura. “Esto es parte de mi vida”.
“Este tipo de peleas y este tipo de desafíos me motivan, peleas grandes como esta me hacen sentir motivado”, dijo el púgil.
Al respecto de su motivación en comparación a la década pasada en su carrera fue tajante: “Tal vez más”, dijo. “Quiero seguir en este nivel para ser el mejor peleador, así que tal vez estoy más motivado en este momento”.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

¡No te pierdas la cobertura del Canelo vs Bivol!