Canelo Álvarez: Lista completa de sus peleas ganadas y perdidas

El mexicano es el campeón del mundo unificado en las 168 libras y ahora busca nuevos retos.
Lead
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT/ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT
Todas las peleas ganadas y perdidas de Saúl 'Canelo' Álvarez en su carrera.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya es un boxeador histórico, el campeón mundial unificado en las 168 libras y con su nombre en la historia del boxeo mexicano. A propósito de la pelea contra Dmitry Bivol hacemos un recuento de todas las peleas del Canelo en su carrera, tanto ganadas como perdidas.
El Canelo llega a la pelea con Bivol con un registro de 60 peleas sobre el ring con un récord envidiable de 57 ganadas, dos empates y solo una derrota, además de haber logrado 39 nocauts en el boxeo.
Saúl es considerado uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra y ostenta el reconocimiento como número uno de la revista The Ring, BoxRec e incluso la Asociación de Escritores de Boxeo de los Estados Unidos.

PELEAS PERDIDAS DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Álvarez solo tiene una derrota en su carrera y fue por decisión ante el expugilista y leyenda del boxeo mundial y estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien se retiró invicto sin haber conocido la derrota sobre el ring profesionalmente hablando.
La calidad, técnica y potencia de Saúl lo ha llevado a ser el mejor peleador de su categoría, obteniendo el cinturón de campeón hasta en cinco categorías diferentes: Wélter. Superwélter, mediano, supermediano y semicompleto.
Jorge Juárez le sacó el empate a Saúl en el Auditorio Municipal de Tijuana en 2006 y luego pasaron 11 años y más de 45 peleas para que volviera a empatar, fue con Gennady Golovkin en Las Vegas en 2017.

TÍTULOS GANADOS DEL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Canelo unificó todos los títulos mundiales en las 168 libras al vencer a Smith, Yildirim, Billy Joel Sounders y Caleb Plant para proclamarse como el mejor de todos en el peso Supermediano.
Canelo no subestima a Oscar Valdez frente a Stevenson