'Canelo' Álvarez lamenta accidente de Tiger y desea jugar golf con él

El boxeador mexicano destaca que Woods es su jugador favorito por los tiros que hace.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mejor libra por libra, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, lamentó el accidente de Tiger Woods y dijo que algún día le gustaría jugar golf con él, ya que es su jugador favorito por la calidad de sus tiros.

“Triste, un deportista como él (Tiger) lo que le pasó, espero conocerlo, algún día poder jugar con él porque es un sueño para mí”, dijo en entrevista exclusiva con TUDN.

Canelo es asiduo jugador de Golf y recién tuvo una victoria frente a la estrella de la NBA Stephen Curry, por ello, habló de la técnica de Tiger cuando se planta en un campo.

“Tiger (es su jugador de golf favorito), lo que pasa es que Tiger es único porque hace tiros impresionantes, con el driver no era tan bueno, la aventaba a los árboles o tenía tiros muy complicados, pero luego ya resolvía con su slider, tiros impresionantes que no creías que los iba a lograr por cómo tenía la bandera”.

‘Canelo’ Álvarez garantiza una larga noche para Yildirim

El púgil mexicano que peleará este sábado ante Yildirim, sentenció que le emocionaba ver a Tiger en pleno juego, por la emoción que irradia en sus torneos.

Es emocionante verlo por eso, desde que festeja hasta sus tiros que son impresionantes, se emocionaba, gritaba… Siempre dice que en el golf hay dos tiros, malo y bueno…”.

‘Canelo’ Álvarez señaló que su mejor score “ha sido 78, practicando, entrenando, saliendo del box me voy a practicar… entreno a las 10, terminó como una o una y media, me voy al campo y ya en la noche corro”.