Canelo Álvarez invita a protegerse contra el “pin$h3” coronavirus

En entrevista con el actor Matthew McConaughey, el pugilista mexicano se mostró confiado en que saldremos adelante.

logo

Saúl 'Canelo' Álvarez invitó a las personas a utilizar mascarilla para evitar la propagación del coronavirus. El mensaje lo envió por medio de un video tras una entrevista realizada con el actor Matthew McConaughey.

“Hola amigos les habla Saúl 'Canelo' Álvarez, solamente para recordarles que estamos en una gran batalla contra coronavirus, hay que vencerlo juntos quedándote en casa y si tienes que salir ponerte una máscara o una bandana hay que cuidar a nuestras familias y a nuestros amigos hay que vencer este pinche coronavirus”, declaró el campeón mexicano.

Álvarez ha sido uno de los deportistas que se han unido en la lucha en contra del COVID-19 qué ha detenido no solamente el deporte sino al mundo entero.

Se esperaba que Álvarez peleará en el próximo mes de mayo, sin embargo sus planes como el de muchos boxeadores cambiaron de forma radical. Todo indica que su regreso pueda darsetan pronto termine la pandemia y se especula con una fuerte pelea que podría ser un tercer combate en contra de Gennady Golovkin.

Publicidad

Algunos boxeadores como el mismo Julio César Chávez Junior han propuesto la idea de que los combates se lleven a puerta cerrada pero con la posibilidad de que un streaming para que la gente pueda observarlos desde sus casas.

Chávez 0.jpg

Julio César Chávez y el recuento de los grandes boxeadores

AP

1 / 13