‘Canelo’ Álvarez impresionó con su espalda a Amir Khan

El boxeador británico recordó la vez que enfrentó al mexicano y se preguntó qué estaba haciendo ahí.
Lead
Getty Images
Canelo y Amir Khan se enfrentaron en mayo de 2016 y el británico habló de él de cara a la pelea ante Bivol.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Amir Khan, excampeón mundial de boxeo, recordó de cara a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Dimitry Bivol cuando enfrentó al mexicano y le impactó su forma física al grado de preguntarse qué es lo que estaba haciendo ahí con él.
“Pesé la noche anterior a la pelea 158 libras, él pesaba 187 libras. ¡Fue una locura! En el pesaje no parecía tan grande, pero cuando lo vi en la esquina pensé, '¿Qué estoy haciendo aquí?’ ¡Era enorme!”, contó a talksport, declaraciones que incluso ya había dado a conocer en enero pasado.
“Sí, me noquearon, pero él es uno de los mejores peleadores mexicanos de todos los tiempos”, recordó Amir Khan, quien enfrentó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo de 2016 para retener el título de peso mediano de la CMB.
En días pasados, Khan fue víctima de la violencia tras ser despojado de un reloj de lujo con violencia y con miras a la pelea de Canelo en Las Vegas recordó la anécdota.
Saúl Álvarez se medirá a Dimitry Bivol este fin de semana en el MGM Grand de Las Vegas este 7 de mayo, lugar donde a su llegada esta semana causó revuelo.
Eddy Reynoso: “Antes era un sueño, ahora traemos al mejor del mundo”