‘Canelo’ Álvarez hiere los sentimientos de Óscar de la Hoya

El promotor lamentó que el boxeador mexicano terminara su relación con él, acusó a terceros de su decisión.
placeholder
Oscar de la Hoya desconoce por qué Canelo ‘rompió’ con él
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Óscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, admitió que la salida de Saúl ‘Canelo’ Álvarez de su empresa le dejó herido, pues aseguró que llegó llevar su relación a un plano más personal que profesional y culpó a terceros de su decisión.

“Nunca quieres separarte de esta manera. Literalmente hirió mis sentimientos”, contó De la Hoya en entrevista con Boxing Scene a prácticamente una semana de la pelea del boxeador mexicano con Callum Smith en San Antonio, Texas.

El promotor aseguró que la decisión de Canelo debió ser debido a malas influencias, pues siempre prometen mejoras en todos los aspectos, algo que debió creerse Saúl Álvarez.

"El gran problema y el problema para muchos peleadores, y tengo algo de experiencia, son todos los susurros en sus oídos. Todos susurran en tus oídos diciendo que te mereces más dinero, el césped es más verde del otro lado, podemos hacerlo mejor”.

Cabe recordar que Saúl Álvarez decidió dejar Golden Boy Promotions debido a que no logró pactarle una pelea en todo el año, lo que generaba conflicto con DAZN, con quien tiene un contrato millonario por transmitir sus funciones.

Finalmente, Óscar de la Hoya indicó que esta salida no le afectará a su empresa, pues ‘Canelo’ Álvarez es un boxeador grande en edad y que ello es un factor a favor de Golden Boy Promotions.

“Hay que reconocer que no es un joven de 30 años, todo el desgaste, todas las operaciones que ha tenido en su cuerpo. Entonces, obviamente eso pasa factura. Pero independientemente, es genial tener a 'Canelo' peleando".

placeholder
El 'Canelo' ya intimida a su próximo rival con esta rutina