'Canelo' Álvarez está consciente del riesgo que corre en peso crucero

El boxedor mexicano enfrentará al campeón Ilunga Makabu y subirá entre 22 y 32 libras.
¡Cuidado Canelo! Saúl Álvarez es consciente del peligro en el peso crucero
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez admite que corre muchos riesgos al subir de categoría al peso crucero y es que el campeón mexicano buscará un título más al enfrentar a Makabu por el campeonato en peso crucero.

El Canelo subirá entre 22 y 32 libras según se pacte la pelea ya que la categoría reina en las 200 libras, pero se puede acordar en 190 si ambos pugilistas llegan a un acuerdo para el desarollo de la misma.

"Yo no sé. A Eddy Reynoso se le ocurren cosas locas, pero siempre estoy puesto, lo que quiero es hacer historia. Es un gran reto, peligroso, pero me encantan los retos. Es un reto grande para mí".

Saúl pudo platicar con el mismo Makabu en la Convención 59 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) realizada esta semana en la Ciudad de México, misma donde se aprobó que El Canelo pudiera contender por este nuevo título.

El ídolo del boxeo mexicano dejó ver nuevamente sus ganas de pelear en nuestro país, donde no lo hace desde hace ya casi 10 años, pues su última pelea en suelo nacional fue el 26 de noviembre de 2011 cuando venció a Kermit Cintron en la Plaza de Toros México.

"Seguramente pronto me van a ver aquí, hay que negociar y ver detalles, pero me encantaría", cerró el campeón mundial.

Le recuerdan a Canelo como casi lo sancionan por usar símbolos patrios