'Canelo' Álvarez es elegido mejor boxeador del 2021 por escritores de boxeo en USA

Eddie Reynoso se llevó la doble corona como entrenador y manager; el primero en lograrlo.
¡Dupla de oro! 'Canelo' Álvarez y Eddie Reynoso, nombrados los mejores del año
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La asociación de escritores de boxeo en los Estados Unidos entregó la corona a ‘Canelo’ Álvarez como mejor peleador del 2021 por ser el primer boxeador imbatido en los medianos y el primer mexicano sin derrota en las cuatro divisiones. Canelo peleará en mayo contra Bivol.
Junto a Saúl Álvarez, Eddie Reynoso se hizo con el doble reconocimiento como entrenador y manager en Canelo Team. Es la primera ocasión en la historia que sucede esto, que una persona gane ambos premios.
Ring tv señala que la votación en favor del Canelo fue fácil, ya que sus contrincantes para el premio Sugar Ray Robinson fueron: Tyson Fury, Nonito Donaire, Stephen Fulton, Josh Taylor y Oleksandr Usyk.
‘Canelo’ Álvarez enfrentará el 7 de mayo en Las Vegas al ruso Dimitri Bivol, en lo que será una nueva defensa de sus títulos que lo tienen como el mejor libra por libra en el mundo. El mexicano se mantiene invicto desde la derrota con Floyd Meyweather Jr. hace nueve años.
Quien ya retó a Álvarez para pelear en septiembre es Genaddy Golovkin. Empataron la primera pelea y Canelo se llevó la segunda, pero el kazajo asegura que fue un robo y él debió ganar ambas contiendas.
¡‘Canelo’ Álvarez entrena con Grupo Selecto en el gimnasio!