‘Canelo’ Álvarez entrena con su hijo de cara a la pelea con Golovkin

Saúl Álvarez presumió una visita especial su gimnasio de cara a la defensa de su título de 168 libras.
Canelo entrena con su hijo de cara a la pelea con Golovkin
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa la preparación de su pelea contra el kazajo Gennady Golovkin en septiembre próximo en Las Vegas y esta vez lo hizo con la presencia de uno de sus hijos en el gimnasio.
Saúl Adiel, de cuatro años de edad, se paró en el ring del gimnasio del boxeador mexicano y quien propinó sendos golpes a su padre, Saúl Álvarez, quien se arrodilló para estar a la altura del pequeño y comenzarlo a incursionar en el pugilismo.
Eddy Reynoso también entrenó junto al pequeño Canelo, a quien le dio instrucciones específicas de cómo lanzar golpes a sus contrincantes.
Saúl Adiel también aprendió el método de vendaje, pues observó cómo lo hacía ‘Canelo’ Álvarez, quien continuó con su preparación para la defensa de su título de 168 libras ante Gennady Golovkin, quien incursionará en el peso supermediano.
Canelo y Golovkin se miden el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, función que forma parte de la trilogía de peleas que existen entre ambos boxeadores y cuya rivalidad incluso se ha extendido al plano personal.
Para Sulaiman, la carrera de Canelo está en riesgo ante Golovkin