Canelo Álvarez: 'En mí se refleja la escuela de Eddy Reynoso'

El pugilista dejó claro que prefiere ayudar directamente a la gente y no en una Fundación.
Canelo acepta que ha pensado en crear su propia fundación
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que él es el molde que ha creado Eddy Reynoso arriba del ring, además reveló que Eddy es más nervioso que él. Por otro lado, Canelo lamentó el accidente de Tiger Woods y dejó claro que prefiere ayudar a la gente directamente antes que crear una fundación con fines de deducir impuestos.

“En mi se refleja la escuela de Eddy Reynoso, es el boxeo diferente, que sabe de contragolpe, ir para adelante, moverse, hacer todo arriba del cuadrilátero, soy el molde de Eddy”, arrancó el pugilista en exclusiva con TUDN, quien por cierto ya mandó advertencia para Yildirim .

“Él (Eddy Reynoso) siempre se pone muy nervioso por lo que conlleva, llevábamos 13 meses sin pelear, yo soy muy tranquilo, calmado, nunca me pongo nervioso. Le dije ‘debes tranquilizarte’ y le dije que nunca le iba a fallar.

Cuestionado sobre si creará una fundación debido a sus constantes ayudas para quien más lo necesita, Canelo dejó claro el por qué no crea una y, aunque no reprochó, dijo que prefiere ayudar a quien más lo necesite.

“No se puede decir hasta cuando o hasta donde apoyar, hasta que Dios me permita porque me gusta apoyar y aquí estamos. Sí, no había hecho ninguna fundación porque me molesta que la gente lo haga con el afán de deducir impuestos y está bien pero el ayudar a personas por deducir impuestos no es mi estilo, mejor hay que dárselo a los que más necesitan.

Finalmente habló de su nuevo socio comercial: “Me siento muy bien, muy contento, es una persona (Eddie Hearn) que le apasiona lo que hace, se ve en todo, las publicidades y estamos trabajando muy a gusto. Pequeños grandes detalles que significan mucho.

“Creo que lo mejor es ir paso por paso (relación con Eddie Hearn), somos muy leales y aquí estaremos mientras se nos trate bien y hagamos las cosas como se debe”.

¡Canelo para todos! Impresionante mural en Mexicali