Canelo Álvarez dona guantes para apoyar combate al cáncer

El boxeador mexicano mostró el apoyo a la asociación Nariz Roja ante escasez de medicamentos.

TUDN.MX
logo

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo un gran gesto al realizar un donativo dirigido a la asociación Nariz Roja, que atiende a niños con cáncer, además de autografiar un par de guantes para que se rifen y recaudar más fondos, para atacar la escasez de medicamentos que hay en México para combatir esta enfermedad.

Gracias a que la asociación Nariz Roja insistió en buscar el apoyo al campeón mexicano por la falta de medicamentos, Canelo ofreció su ayuda.

"¿En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo", comentó el tetracampeón del mundo en su cuenta de Twitter.

Y no se dieron por mal servidos, ya que tiempo después, la asociación le dio las gracias a Canelo por el donativo y también por los guantes autografiados, los cuales se van a rifar en los próximos días.

"¡Gracias Campeón por tu donativo y corazón invencible! Estén atentos a nuestras redes para más información. Es hora de unirnos por los niños", respondieron a nombre de Nariz Roja.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que Canelo y su equipo se suman para apoyar causas sociales, pues su entrenador Eddy Reynoso hizo un donativo importante hace algunas semanas, al entregar miles de despensas para los afectados en Guadalajara por la pandemia.

Alvarez Kovalev Boxing

Saúl 'Canelo' Álvarez

John Locher/AP

1 / 15