‘Canelo’ Álvarez demanda a Oscar de la Hoya y DAZN

Debido a incumplimiento de contrato, el boxeador mexicano interpone demanda en Los Ángeles.

TUDN.MX
logo

El boxeador mexicano Saúl Álvarez demandó ante una corte federal en Los Ángeles a Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN por incumplimiento de contrato, debido a que no le consiguen una pelea desde 2019.

"No le tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a permitir que las fallas de mi manager o promotores me mantengan fuera del ring.

“Soy el libra por libra número uno en el mundo. Presenté la demanda para poder volver al boxeo y darles a mis fanáticos el espectáculo que se merecen", declaró Saúl ‘Canelo’ Álvarez a The Athletic, medio multimedia en Estados Unidos.

El pugilista mexicano no tiene pelea en lo que va de 2020, lo que genera un desacuerdo en el pago del multimillonario contrato con DAZN , quien pagó por los derechos de sus peleas 365 millones de dólares, el contrato más caro para un deportista en la historia, por 11 peleas.

Sin embargo, DAZN y sus promotores no logran concretar una pelea para Saúl Álvarez en lo que va del año, cuando debía tener hasta dos por año, lo que la empresa y sus promotores no le ofrecen ni siquiera la mitad del pago que está en contrato y que derivó en la ahora disputa legal.

Para Julio César Chávez Jr. Canelo está sobrevalorado