Canelo Álvarez critica a Floyd Mayweather por pelea con youtuber

Saúl fue duro con el excampeón de boxeo y la Comisión por permitir la pelea contra Logan Paul.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue muy crítico con Floyd Mayweather por su regreso al ring contra Logan Paul, un famoso youtuber amante del boxeo. El pugilista mexicano también habló fuerte contra la Comisión por conceder licencias a gente inexperta en un deporte tan peligroso como lo es el boxeo.

En charla con el programa In depth with Graham Besinger, donde Canelo reveló cómo negoció el secuestro de su hermano , Álvarez aseguró que es irresponsable el compromiso entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, además tachó el compromiso de ser meramente monetario.

"Es una exhibición, hacer dinero nada más. No tiene nada de relevancia, es exhibición para hacer dinero nada más, es estúpido", continuó el mexicano que abrirá hasta 100 gasolineras en México .

Cuestionado por el favorito para ganar el combate, el Canelo se permitió bromear un poco con el entrevistador: "Hasta la pregunta ofende, obviamente gana Mayweather".

"No tengo nada con nadie y no soy fan de decir malas cosas. Le dan licencia de peleador cuando no lo es, los pueden matar, esto no es un juego de futbol. Por qué le dan licencia a gente que nunca en su vida ha tirado un golpe. Si alguien muere la comisión es responsable de eso”, cerró el pugilista mexicano.

Secuestraron al hermano de Canelo días antes de pelear en 2018