‘Canelo’ Álvarez contempla pelear en Londres a finales de 2022

El promotor Eddie Hearn ya baraja posibles rivales para el mexicano en diciembre próximo.
Canelo contempla Londres para pelear en diciembre
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl ‘Canelo’ Álvarez contempla pelear en Londres en diciembre de este año, así lo reveló el promotor Eddie Hearn esta semana en entrevista con talksport de Inglaterra, quien además baraja posibles rivales para el boxeador mexicano.
Canelo tiene programada su pelea contra el ruso Dimitry Bivol el próximo 7 de mayo en Las Vegas por el título semipesado de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y para septiembre de 2022 se contempla la tercer pelea contra Gennady Golovkin en fecha exacta y sede por definir.
Sin embargo, la tercer pelea del año para Saúl Álvarez se puede realizar en Londres y Eddie Hearn ya maneja nombres de posibles contrincantes.
“Canelo quiere pelear en Londres en diciembre. Tenemos el compromiso obligatorio para su campeonato de peso supermediano y el obligatorio para su campeonato de peso semipesado”, dijo Hearn en entrevista para talksport.
John Ryder, Joshua Buatsi o Craig Richards son los nombres que se manejan como posibles rivales de Canelo.
“Por el momento son dos prospectos domésticos de clase mundial. Necesitas salir y participar en una gran pelea como esa en el O2 Arena para comenzar a llamar leyenda a ‘Canelo’ Álvarez. Va a querer una pareja de baile en el Reino Unido”, indicó Eddie Hearn.
Asimismo, el promotor señaló que Saúl ‘Canelo’ Álvarez “luce como una bestia, su cuello es del tamaño de mi muslo” tras subir de categoría al semipesado y que es probable planee el peso pesado en un futuro.
Saúl 'Canelo' Álvarez se ha inmortalizado con sus cuatro coronas