'Canelo' Álvarez: "Quiero escribir mi propia historia y nada más"

El boxeador mexicano aseguró que su rival Caleb Plant no tiene nada diferente ni nuevo para él.
Canelo solo quiere ser uno de los mejores de México
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez reconoció que el triunfo de la pelea con Caleb Plant no lo hará el mejor mexicano de la historia, debido a que sólo quiere crear su propio legado.

El duelo ante el estadounidense del próximo 6 de noviembre es por la unificación de los títulos mundiales supermediano AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring, y el jalisciense aceptó en entrevista para Showtime que no quiere compararse con nadie.

"No quiero decir eso, solo quiero escribir mi propia historia y nada más. Tenemos muchos boxeadores buenos antes y actualmente, solo quiero ser uno de los mejores", comentó.

Saúl Álvarez y Caleb Plant, que tuvieron un encontronazo en la presentación de la pelea, se enfrentarán en un duelo con mucha rivalidad, pero para el boxeador mexicano el estadounidense no tiene ninguna diferenciación a los demás.

"Nada diferente, nada nuevo para mí. He peleado contra todos los estilos, es campeón invicto y esa es la razón", aseguró. Sobre lo que dijo Plant comentó que ahora con más razón sólo piensa en noquearlo: "Claro, voy a ganar por nocaut, mi mente es muy fuerte voy a usarla a mi favor".

Canelo reconoció en la charla todo su recorrido dentro del boxeo profesional, pero aseguró que está más motivado que nunca en conseguir ser el campeón indiscutido.

"He hechos muchas cosas en el boxeo gracias a Dios, esta creo que va a ser una de las más importantes en mi carrera por eso estoy muy motivado, va ser muy importante para mi país para México, creo que va a ser muy importante ser campeón indiscutido", aceptó.

Canelo exhibe a Caleb Plant y famosos se burlan