'Canelo' Álvarez acepta que enfrentar a Bivol será complicado, pero que va a ganar

El boxeador mexicano aseguró que desconoce cómo se va a desarrollar la pelea en Las Vegas.
‘Canelo’ sobre Bivol “Es complicado, pero de que voy a ganar, voy a ganar”
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará este 6 de mayo a Dmitry Bivol en Las Vegas Nevada, y aseguró que quiere representar bien a México, sobre todo en territorio estadounidense.
"Tres años ya que no estaba peleando en la semana del 5 de mayo, me siento contento representado a mi país aquí que es donde se festeja más esos días", comentó el boxeador tapatío en entrevista con Valeria Marín y Carlos 'El Zar' Aguilar para TUDN.
Previo a la pelea se habló de que Canelo tuvo que cambiar su alimentación, hecho que aceptó, pero también aseguró que se preparó para este combate igual que para todos en su carrera.
"En la preparación no sentí nada diferente, el boxeo es parte de mi vida, esté o no para una pelea siempre estoy entrenando, cuando faltan dos meses subo la intensidad, pero siempre entreno normal con el sparring adecuado, el peso, pero nada se cambió, solamente el estilo del rival.
"No tengo idea, es un poco más complejo, más complicado de decir, tiene un estilo similar a otros peleadores, pero está acostumbrado a recibir golpes más fuertes, es complicado decir cómo se va a desarrollar la pelea, pero de que voy a ganar voy a ganar", aseguró.
¡La clave! Así ve la pelea Canelo-Bivol nuestro experto Marco Barrera