'Canelo' Álvarez balconea a Andy Ruiz; revela que el 'Destroyer' no entrena

El boxeador jalisciense confesó falta de disciplina de Ruiz, excampeón de peso completo.
Video: Canelo 'balconea' a Andy Ruiz y sus entrenamientos: "Vino un día y después ya no viene"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl 'Canelo' Álvarez 'balconeó' a Andy Ruiz y señaló que el boxeador de la categoría de los pesados ya no asiste a entrenar con Eddy Reynoso.
En declaraciones a ESNews, Canelo señaló que "no sabe" lo que sucedió con Andy Ruiz, al igual que Ryan García quien salió del llamado Canelo Team de Reynoso.
De esta forma, Saúl Álvarez reveló que el llamado 'Destroyer' quien fuera campeón de los pesados, volvió a la indisciplina.
“Eddy tiene tiempo para todos los peleadores, puedes preguntarle a todos. Si te das el tiempo para estar en el gimnasio y entrenar como se debe con disciplina, Eddy siempre estará ahí. Si vienes y entrenas 20 minutos, después no vienes en cuatro días o llegas después de la hora que habías quedado... necesitas ser disciplinado.
"Puedes preguntarle a Óscar Valdez, Frank Sánchez. No sé qué pasó con Andy Ruiz, es lo mismo (que Ryan García). Vino un día y después ya no viene", agregó el jalisciense.
Canelo profundizó en la salida abrupta del propio Ryan García y restó responsabilidad a Eddy Reynoso en el asunto.
"No sé qué sucedió. No sé qué estaba pensando (Ryan García). Dijo que quería más tiempo, ¿no? Eddy tiene todo el tiempo para él. Eddy estuvo en Navidad, Año Nuevo, siempre con él cuando enfrentó a Luke Campbell. Después le pasó algo, no estoy seguro".
Video: ¡Ya es oficial! Canelo enfrentará a Dmitry Bivol en mayo