Canelo Álvarez asegura que Julio César Chávez siempre será el mejor

Ambos pugilistas se llenaron de elogios arriba del ring tras la pelea contra 'el Macho' Camacho Jr.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez llenó de elogios a Julio César Chávez tras la pelea de exhibición de este último ante Héctor ‘Macho’ Camacho Jr. en el Estadio Jalisco y aseguró que Chávez siempre será el mejor de la historia.

"Es un honor verte por primera vez en vivo. Gracias por hacer esto por los peleadores. Yo siempre he dicho que usted va a ser el mejor", comentó el Canelo tras subir al ring en el último round y fungir como second.

Por su parte Julio César aseguró que Saúl Álvarez es el mejor boxeador hoy por hoy y dejó claro que puede ser el mejor peleador de la historia, además destacó la disciplina del pugilista, su esfuerzo y constancia.

"Gracias a Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia, las comparaciones no son buenas. Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina, con todo el respeto que te mereces, eres un peleadorazo cabrón.

"Le dije a Canelo lo que es, es un gran peleador, lo admiro mucho como peleador, como persona, es un peleadorazo, en cada pelea se ve mejor. No lo duden, puede ser el mejor de la historia, pero llegar a 90 peleas invicto, no lo volveremos a ver", fueron las palabras de Julio César Chávez.

Chávez dio exhibición de técnica, clase y boxeo arriba del ring en la que fue su última pelea pues dejó claro que no volverá a subirse al ring a sus 58 años dejando un buen sabor de boca entre el público.

Canelo y Julio César Chávez juntos en el cuadrilátero