'Canelo' Álvarez anuncia pelea con Bivol en Las Vegas el 7 de mayo

El mexicano destacó que será un gran reto pelear por el título mundial semicompleto.
Video: 'Canelo' Álvarez y Bivol pactan pelea en Las Vegas por campeonato mundial
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Dimitry Bivol quedó pactada para el 7 de mayo en Las Vegas y tendrá como marco la T-Mbile Arena, revelaron en conferencia de prensa los dos peleadores. El mexicano va por el campeonato mundial semicompleto y destacó que los retos le gustan.
“Me gustan los retos, hacen que me sienta vivo. Es un gran reto, es un muy buen peleador y estoy emocionado con esta pelea”, señaló Álvarez, además de mencionar las condiciones que harán una pelea dura contra el ruso.
“Es un peleador muy duro, va a ser una gran pelea. El 5 de mayo es una fecha importante para los mexicanos y ese fin de semana será bueno, estoy emocionado y me prepararé muy bien porque esta pelea será muy dura”.
Por su parte, Dimitry Bivol agradeció a ‘Canelo’ Álvarez la oportunidad de pelear con él, pues considera que si gana la pelea se le abrirán puertas en el mundo del boxeo y confía en que arriba del ring será el mejor.
“Es muy importante para mí, especialmente porque pelearé con el mejor del mundo en la actualidad. Quiero que la gente me vea, mis habilidades. Es una gran pelea que me da la oportunidad de lograr mis objetivos si la gano”.
Al final de la sesión de preguntas, ambos púgiles posaron frente a frente para la foto y Canelo mostró sus cinturones que lo colocan como el mejor libra por libra del mundo. La pelea quedó en 175 libras.
Video: Canelo 'balconea' a Andy Ruiz y sus entrenamientos: "Vino un día y después ya no viene"