Canelo Álvarez advirtió a Andy Ruiz sobre la pegada de Arreola

El boxeador mexicano asegura que Eddy Reynoso fue clave en el resurgir del 'Destroyer'.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que Andy Ruiz está progresando y con muchas ganas de volver a ser campeón mundial. El ídolo del box mexicano aseguró que le advirtió sobre el poder de la derecha de Chris Arreola a quien Andy Ruiz terminó venciendo el pasado fin de semana.

El campeón del mundo aseguró que se desahoga diciendo malas palabras en inglés , a propósito del incidente que tuvo con los seguidores de Billy Joe Saunders.

Canelo aseguró que le gustó lo que vio de Andy Ruiz y justificó algunos detalles del boxeador con la falta de actividad arriba del ring, pero le auguró un presente prometedor.

“Es muy difícil hacer todo lo que hiciste en un campamento, toma tiempo, pero llegará el momento, es normal. Lo más importante es que volvió a boxear, se metió a la disciplina y sin duda será campeón mundial de nuevo.

“Me angustié (cuando noquearon a Andy), esa misma derecha que lo tumbó se la advertí en el gimnasio, le dije, ‘aguas con esa derecha’ y Eddy también le dijo, pero es parte del crecimiento. Estamos muy orgullosos de todos en el gimnasio”, cerró.

'Canelo' ya sabe cómo atacar a Billy Joe Saunders