Candente conferencia en Nuevo León

Adrián 'Diamante' Estrella y Alfonso Pérez aseguran que darán una gran batalla por el cinto Internacional del CMB

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVO LEÓN, México, Ene. 21, 2016.- Un nutrido grupo de representantes de los medios de comunicación se dieron cita este jueves en el Auditorio del Museo del palacio Municipal de Guadalupe, Nuevo León; para conocer los pormenores de la cartelera que encabeza este sábado el ídolo regiomontano Adrián 'Diamante' Estrella en el Domo CARE y que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes. 

El evento, organizado por Promociones del Pueblo llegará totalmente en vivo a millones de hogares en todo México por la señal de los tradicionales 'Sábados de Box', que semana a semana registran altos niveles de audiencia por Canal 5.

La reunión entre los pugilistas y la prensa especializada fue encabezada por el alcalde Francisco Cienfuegos, quien se dijo contento de tener un evento de tal magnitud en el festejo de los 300 años de la fundación de Ciudad Guadalupe, que se conmemora este mes de enero.

El evento principal de la velada, es estelarizado por el local Adrián 'Diamante' Estrella quien expone el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al venezolano Alfonso 'Teoría' Pérez en un choque que seguramente sacará chispas del encordado.

Al respecto, el mexicano aseguró: “Tengo grandes planes para este año, pero tengo que enfrentar primero ésta prueba la que estoy seguro voy a superar de forma convincente y después ya con la tranquilidad del triunfo sentarme a platicar sobre el siguiente paso“.

''Este año tendré la oportunidad de poner en alto el nombre de Guadalupe, Nuevo León y México, por lo que me he preparado física y mentalmente para todo lo que se pondrá en mi camino y de todos ésos obstáculos no será Alfonso Pérez quien me impida llegar a mi meta''.

''Tengo un 90% de victorias por nocaut y eso habla por sí sólo, será una pelea explosiva donde el espectáculo estará asegurado y que nadie se debe perder, vamos a conseguir juntos esa victoria mi gente de Guadalupe y yo'', sentenció el púgil mexicano.

Por su parte el caraqueño ''Teoría'' Pérez se dijo en óptimas condiciones para dar un buen espectáculo: ''Me voy a adaptar al estilo de Estrella, si él sale a boxear lo voy a boxear y si sale a fajarse nos vamos a fajar, no le tengo miedo y tengo la preparación para aguantarle el ritmo, que gane el mejor, aunque si yo gano para ustedes será una sorpresa, para mí no'', aseguró el pugilista, quien posee amplia experiencia internacional.

En el duelo semiestelar de la cartelera, otro duelo de corte internacional entre el excampeón mundial Carlos “King” Molina y el prospecto colombiano José Agustín Feria se disputan un boleto para tener el derecho de ir en busca del título del mundo en la división de peso welter.

Molina, muy seguro de la preparación que realizó bajo las órdenes de Armando Rayón en la Ciudad de México; “No me quiero adelantar, pero quiero otro cinturón de campeón mundial; con las habilidades que yo tengo de boxeador es suficiente para que yo le gane a Feria, y me acerque al cinturón, aunque no es algo que me obsesione“.

El cafetalero Feria no dudó en conseguir el triunfo, pues aseguró que su fortaleza será la clave en este combate; “Trabajando para esta pelea me di cuenta que me encuentro en gran momento, voy a ganar sí o sí“.

En el choque principal del respaldo Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez se mide con la invicta poblana Vianey Ortega, en un combate donde está obligada a salir con la mano en alto si es que quiere continuar con sus pretensiones.

Para este viernes está en agenda el pesaje oficial de todos los participantes de la velada, la cita es al filo del mediodía en la explanada del Palacio Municipal de Guadalupe, donde deberán librar un riguroso examen médico y posteriormente escalar la romana.