Cancelan pelea en cartelera de Canelo-Yildirim

La lesión de César 'Rey' Martínez obliga a suspender su defensa ante McWilliams Arroyo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se cancela la pelea coestelar en la cartelera del evento Canelo-Yildirim por lesión del boxeador Julio César 'Rey' Martínez, quien iba a dirimir el título de peso mosca del CMB ante McWilliams Arroyo.

De acuerdo al reporte de Iñaky Arzate, colaborador de TUDN, quien es un enviado especial para el combate en Miami, Florida, se sabe que el evento sufre una importante baja, pues la pelea se cancela de forma oficial debido a la lesión en la mano derecha de Martínez quien también lo compartió en las redes sociales.

“Quiero que lo sepan por mí”, publicó el boxeador en su perfil de Instagram. donde además de la cancelación, puede apreciarse la muñeca lastimada en la mano derecha del boxeador.

“La verdad estoy muy triste, muy decepcionado de esto que me está pasando”, se lee en su publicación.

El púgil compartió que no se cae el combate, sino que se pospone un mes al cual va a regresar para buscar el nocaut.

Este combate obligatorio para Martínez iba a dirimir el peso mosca del CMB en posesión del mexicano ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

Esta era la tercera defensa de la corona que logró tras vencer a Cristofer Rosales por nocaut técnico, e iba a pelear ante el pelador que es considerado de los más potentes en la categoría.

La lesión en los ligamentos de la mano derecha del boxeador nacido en la Ciudad de México no le permite siquiera pelear infiltrado y no podrá golpear al menos durante cuatro semanas.

Martínez tiene un récord de 17 ganadas por una perdida en lo que va de su trayectoria profesional y esta es su tercera pelea cancelada en 24 meses.

Su último combate se fue el 23 de octubre de 2020 cuando realizó la defensa de su cetro ante Moisés Calleros.

'Rey' iba a pelear contra Francisco Rodríguez el 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, pero se reportó enfermo y no se pudo concretar el pleito.

Así reacciona McWilliams Arroyo de no poder pelear ante 'Rey' Martínez