Campeones mundiales se rinden ante 'Canelo' Álvarez tras victoria

El mexicano derrotó a Callum Smith y se alzó con la doble corona de peso Súper Ligero.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Tras la victoria sobre Callum Smith, ‘Canelo’ Álvarez recibió todo tipo de elogios por parte de los campeones mundiales de boxeo y fue Teófimo López, monarca unificado del Peso Ligero, quien publicó en Instagram una fotografía con el mexicano y su mensaje.

“Gracias Campeón por el amor y apoyo que me enseñaste. ¡Felicidades por tu victoria!”, dijo el pugilista, quien presenció la pelea en el Alamo Dome de San Antonio, Texas.

Tras finalizar el combate, Saúl Álvarez se acercó a saludar a Teófimo, quien estuvo sentado cerca del cuadrilátero para presenciar la pelea. Canelo le dedicó unas palabras y todo su apoyo al catracho en un fraternal saludo.

¡Se le escapa el KO! Callum Smith soportó 12 rounds ante 'Canelo'

“Orgulloso de que representes a los latinos así. Mucho gusto, campeón y cuando gustes ahí estamos”, le dijo 'Canelo' Álvarez a López, quien le dio las gracias y lo felicitó por haber ganado la doble corona Súper Ligera de la AMB y CMB.

Cabe recordar que Teófimo López venció al ucraniano Vasiliy Lomachenko para hacerse del cinturón de la unificación de los Ligeros. ‘Canelo’ Álvarez manifestó su apoyo a Teófimo en octubre rumbo a esa pelea que ganó por decisión.

Saúl Álvarez continúa con una racha impresionante de triunfos y títulos en el boxeo, por lo que está dispuesto a pelear tres veces en el 2021 y defender la imagen que se ha ganado a pulso desde hace años, como uno de los mejores boxeadores del planeta.

¡Puuuuuuum! Teófimo ‘noquea’ a Lomachenko fuera del ring