Cambia de fecha la revancha entre Chávez y 'Travieso'

La segunda pelea se disputará en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

TUDN.MX
logo

La esperada revancha de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce que se llevaría a cabo el próximo 28 de febrero cambió de fecha al 8 de marzo, informaron los organizadores del evento.

Dado el éxito de la primera pelea de exhibición del 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana en beneficio de Christian Castillo, hijo del excampeón mundial mexicano, José Luis Castillo, Chávez y Arce decidieron deleitar a su público una vez más al anunciar la revancha en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

A pesar de la amistad, el 'Travieso' Arce comentó que en la segunda contienda no tendrá piedad como en la primer y dedicó un fuerte mensaje al considerado mejor boxeador en la historia de México.

"Ahora sí, viejito, te voy a quitar lo picudo y lo hablador, en Hermosillo nadie te va salvar. Se me va a acabar la cordialidad y la amabilidad, ya estuvo de tanta admiración, fuiste muy grande, pero el tiempo no perdona, menos te voy a perdonar yo, agárrate", escribió Arce en Twitter a finales del 2019.

Julio César Chávez reveló a ESPN que tiene pensado hacer cinco peleas más de exhibición, incluyendo la revancha con Arce, antes de colgar los guantes.