Callum Smith, rival del 'Canelo' Álvarez, llegó a USA de incógnito

El boxeador fue captado por la cámara de TUDN en su hotel en San Antonio.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La pelea de este sábado por el título supermedio del CMB tiene a los dos púgiles ya en tierras estadounidenses , toda vez que Callum Smith, rival del 'Canelo' Álvarez, arribó de incógnito a San Antonio, Texas y fue captado por la cámara de Iñaki Arzate, reportero de TUDN. El mexicano busca un título más en su carrera para dejar clara su autoridad en el boxeo mundial.

En las imagenes se aprecia a Smith con su gente sentado en el lobby del hotel, después se levantan y salen rumbo al estacionamiento. Llama la atención que el boxeador no ha salido mucho en público desde su arribo a los Estados Unidos este domingo.

Nacido en Mersyside, Liverpool, Callum Smith tiene récord de 27 victorias sin derrota y 19 KOs. Su pelea previa a la que tendrá con Saúl Álvarez fue ante John Ryder, al que venció en 12 rounds para retener los títulos supermediano de la WBA y The Ring.

¿Competir con 'Checo' Pérez'? El sueño frustrado del 'Canelo'

Smith ya tiene experiencia en pelear con mexicanos, pues fue Abraham Hernández en 2014 quien pagó caro enfrentar a Callum, pues fue enviado a la lona por la vía del cloroformo en el primer asalto. Fue el triunfo 13 del púgil británico.

El título supermediano del CMB está vacante, pues David Benavidez lo perdió en la báscula, luego de no poder bajar un kilo 200 para su pelea con el colombiano Angulo, a quien derrotó en 10 rounds. 'Canelo' Álvarez o Callum Smith ocuparan el sitio este sábado.