Callum Smith desafió al 'Canelo' tras darse a conocer pelea

El boxeador británico habló fuerte y dejó mensaje a Saúl Álvarez: "Soy el mejor del mundo".

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Callum Smith desafió y habló fuerte a Saúl 'Canelo' Álvarez después de darse a conocer el combate que ambos sostendrán en diciembre.

El británico concedió una entrevista a Boxing Social donde aseveró que es el "número 1 del mundo" dentro de las 168 libras y se mostró desafiante respecto al combate del 19 de diciembre que se hizo oficial el martes.

“Es uno de los mejores boxeadores que existen libra por libra y probablemente existe gente que no me dé una oportunidad; pero en mi opinión en 168 (libras) que es mi mejor peso yo soy el mejor que existe en el mundo”.

El ‘Zar’ sobre el rival del Canelo: “Es muy diferente a todos”

Smith confesó que hubo dramatimo a la hora de definir la pelea en contra de Saúl Álvarez que se hizo oficial recién el martes ya que le anunciaron poco antes de que se diera a conocer de forma oficial.

“Estaba confundido, pensé que iban a anunciar a algún otro rival, a Caleb Plant o algo así. Más o menos una hora u hora y media antes de que salieran a hacer el anuncio, me llamaron diciéndome que querían firmar el acuerdo”.

Se trata de la primera pelea del 'Canelo' como agente libre tras romper relación con Golden Boy Promotions si bien llegó a un acuerdo con DAZN para que esta pelea sea transmitida por la plataforma que también era su socia.