Caleb Plant previo a pelea con Canelo: "No soy fan de las vacunas"

El próximo rival de Saúl Álvarez confesó que sí se vacunó contra el coronavirus, a pesar de que "no cree".

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El campeón de la Federación Internacional de Boxeo , Caleb Plant, reveló que no cree en las vacunas, pero terminó vacunándose en contra del coronavirus previo a su combate con Saúl 'Canelo' Álvarez el próximo 6 de noviembre.

"No es algo político, pero no soy fan de las vacunas. No me opongo a la gente que sí se vacunó. Creo que si eres joven, fuerte y sano como yo no hay problema, pero no estoy muy seguro de los efectos (de las vacunas) a largo plazo.

"Siento que si me contagiara de Covid, podría recuperarme sin problema. Sí me vacuné porque no quiero dejar pasar esta oportunidad. Ya sacrifiqué muchas cosas por este deporte. No dejaré que algo como el Covid se interponga en mi camino para cumplir mi destino", comentó a un grupo de reporteros durante la pelea de Manny Pacquiao en Las Vegas.

El campeón estadounidense aseguró que en ningún momento el contrato de la pelea del p´roximo 6 de noviembre con Canelo lo obligaba a vacunarse como medida preventiva.

Sin embargo, Plant quiso hacerlo ante el panorama de los contagios en el boxeo, el más reciente de David Benavidez Jr., que han aplazado combates como el de Tyson Fury y Deontay Wilder III, y Teofimo López vs. George Kambosos.

"Estoy dispuesto y listo para llevar la pelea hasta donde sea con tal de verme ganador. Pero no se sorprendan si resulta más fácil de lo que creen", aceptó.

¡Mega hitazo! 'Canelo' Álvarez se subió al escenario con J Balvin en concierto