Caleb Plant pide millones para pelear contra Canelo

El estadounidense sí quiere enfrentar a Saúl Álvarez, pero será por una cifra millonaria.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Caleb Plant sí pelearía con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero será por una cifra millonaria, pues al poseer el único cinturón que le falta al mexicano para unificar el título super mediano, piensa que su boxeo lo vale y que atraerá más audiencia que otros.

El norteamericano asegura que su nivel boxístico vale y mucho, “la cifra son 10 millones (de dólares)”, dijo Plant.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez posee las coronas de las 168 libras del CMB, el de la AMB y la OMB, por lo que el de la FIB que tiene Caleb Plant es el único que le falta en la unificación de los títulos y así, hacer historia en el boxeo mundial.

”Eso suena bien o algo alrededor de eso”, aseguró, “lo que mejor se hacer es pelear, así que no quiero obtener algo menos de lo que se que en realidad valgo”.

“No estoy ajeno a las negociaciones, pero lo que mejor sé hacer es boxear, ahí no me pueden decir nada”, aseveró el peleador estadounidense en una plática con “Seconds out”.

Además el púgil asegura que tiene un número de seguidores mayor al que tuvieron los rivales anteriores de Canelo, por lo que asegura que de realizarse la pelea, será un éxito y buen negocio.

“No creo estar pidiendo mucho”, dijo, “es una pelea que quiero hacer y la que confío ganar”.

“Cuando se trata de pelear en Estados Unidos, se que no tengo una base de aficionados mayor de la de Canelo, pero seguro que sí más que Callum (Smith) y Billy (Joe Saunders)”, aseguró.

“Le daré mayor audiencia de lo que le dieron estos dos”.

Caleb Plant advierte a Canelo que no es Saunders