Caleb Plant se ofende de cara a la pelea con Canelo

Caleb Plant se ofende de cara a la pelea con Canelo

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Caleb Plant, boxeador estadounidense que se perfila para ser el próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se dijo ofendido por las comparaciones que se le hacen con Billy Joe Saunders, a quien derrotó el mexicano y le rompió tres partes de la mejilla derecha .

“Creo que la gente confunde, tal vez porque Billy y yo tenemos algo de astucia en nuestro estilo piensan que somos el mismo boxeador y para mí eso es casi una falta de respeto. Solo (comparar) la cantidad de disciplina que poseo sobre él es una falta de respeto.

“La cantidad de disciplina que tengo, la habilidad atlética que tengo, la velocidad que tengo… Billy es rápido, tiene algo de rapidez, pero no es explosivo; la altura, el alcance, la habilidad de boxeo, el coeficiente intelectual de boxeo, golpeo más fuerte que él”, dijo Caleb Plant al podcast de Mike Coppinger, The Pug and Copp.

Plant se encuentra invicto con 21 triunfos, de los cuales 12 son por nocaut y frente a Saúl Álvarez busca quedarse con el trono de las 168 libras , lo que busca por primera vez el mexicano.

Caleb es uno de los objetivos de Canelo para este año y la pelea se puede dar en septiembre; sin embargo, ésta aún no es oficial y diversos rumores manejan como posibilidad que se dé al fin la trilogía con Gennady Golovkin .

‘Canelo’ Álvarez ya dijo en el pasado su interés por volver a enfrentar al kazajo GGG, pero falta que éste lo determine; además, tras el triunfo, el boxeador mexicano ha recibido y cumplido algunas de las solicitudes que sus seguidores le hacen, desde donaciones hasta saludos.

Canelo felicita y agradece apoyo a abuelita que reza por él