Caleb Plant asegura que no le tiene miedo al 'Canelo' Álvarez

El campeón Supermediano de la FIB le mandó un mensaje a Saúl, ¿habrá pelea en septiembre?

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Caleb Plant se manifestó a través de las redes sociales luego de la victoria de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre Billy Joe Saunders . Eddy Reynoso aseguró que Canelo Álvarez va por Planta en busca del cuarto campeonato en las 168 libras.

Y es que la idea del ‘Canelo’ Álvarez es pelear cuatro veces este año y unificar todos los campeonatos del peso Supermediano. De hecho, Canelo Álvarez consiguió su tercer cinturón en las 168 libras y va por el cuarto.

"No le puedes romper la barbilla a un pobre muchacho, es un código de peleadores... hay cosas que me dan miedo, pero pongo mi alma y mi último aliento, los hombres no son una de ellas", aseguró Caleb Plant en redes sociales.

El estadounidense Plant es el actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), único cinturón que le hace falta a Saúl Álvarez para cumplir con su objetivo y ser el único campeón de las 168 libras.

Saúl Álvarez obtuvo el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y los sumó a los que ya tenía tanto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (AMB).

Plant, de 28 años, ostenta una marca de 21 peleas ganadas, 12 por nócaut y hasta el momento nadie lo ha podido vencer por lo que tiene el título de campeón invicto y el cinturón Supermediano de la FIB como el mejor en las 168 libras.

¡Tres veces ‘Canelo’ Álvarez! Llegó el tercer cinturón