Busca Ava Knight recuperar su sitio

Ava Knight quiere lucir ante Jasseth Noriega en el puerto de Mazatlán

REDACCIÓN
logo

MAZATLÁN, México, Feb. 19, 2016.- La norteamericana Ava Knight es mundialmente conocida por su poderío arriba del ring, pero también se caracteriza por hacer gala de su particular belleza, incluso participando en concursos de fitness en California, donde llegó a obtener primeros lugares gracias al trabajo de gimnasio que realiza previo a sus combates.

Knight, quien tiene ascendencia polaca se presenta este fin de semana en los “Sábados de Box“, enfrentando en el Lobodome de Mazatlán, Sinaloa; a la peleadora local Jasseth “Dinamita“ Noriega en duelo dentro de la escala de las supermoscas que abrirá la transmisión en Canal 5.

La bella norteamericana ha dejado patente su calidad arriba del cuadrilátero, derrotando a las mejores en la escala de los 50.800 kilogramos; tiene una marca de 13 triunfos, 5 de ellos por nocaut a cambio de dos derrotas y tres empates, donde ha conseguido para su palmarés los cintos mundiales WIBF, IBF y Diamante WBC, todos en peso mosca.

Ava, originaria de Chico, California; ha enfrentado a rivales de gran talla como Sharon Gainez, Elena Reid, Noriko Kariya, Kaliesha West, Ana María Torres, Arely Muciño, Mariana Juárez e Ibeth Zamora; siempre brindando el mejor espectáculo sobre el rombo de combate donde cada que Knight está en batalla el olor a dinamita inunda el ambiente.

El choque entre Knight y Noriega llegará a millones de hogares completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

La cartelera “Honor y Gloria“ que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Playboy México; es encabezada por el excampeón mundial Pedro Guevara, quien se mide en duelo de alto riesgo con el tagalo Jether “General“ Oliva.